23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 18:07

Imputan a mujer y sus cómplices por crimen de su pareja

El agente fiscal Nicasio Galeano decidió imputar por el hecho punible de homicidio doloso a cuatro personas, quienes habrían asesinado a Ramón Alcaraz Aguilar en la ciudad de J. Augusto Saldívar en el año 2015 y recién este miércoles fue encontrado el cadáver enterrado en la vivienda.

Los imputados son la ex pareja de la víctima, María Gloria Amarilla Arévalo, quien sería la autora, y los hijos e hijastro, presuntos cómplices: Enrique Alcaraz Amarilla, Manuel de Jesús Amarilla, Francisco Alcaraz Amarilla.

En una zona boscosa de la compañía de J. Augusto Saldívar, tras realizar varios allanamientos se encontraron en una bolsa blanca los restos óseos de Ramón Alcaraz Aguiar. El hombre habría desaparecido en noviembre de 2015.

El representante fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue a los efectos de realizar estudios antropológicos y otros datos puedan ser obtenidos, informaron desde el Ministerio Público.

Al respecto, el fiscal Galeano solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de una medida cautelar, la prisión preventiva.