El motivo de la imputación corresponde a un supuesto show realizado por Alegre frente a jóvenes de entre 16 y 17 años en el club Sport Primavera. La fiesta habría sido organizada por alumnos y padres de un colegio de Capiatá este mes.
Alegre fue contratada en la ocasión para animar la fiesta y se presume que en el acto, subido de tono, realizó sexo oral a otra mujer en el escenario, además de haber desnudado a un adolescente para simular un acto sexual.
La agente fiscal de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños/as y Adolescentes solicitó la prisión preventiva de la imputada.
Por su parte, la modelo expresó a LaTele que fue contratada por el club Sport Primavera y que no le especificaron que se trataba de una fiesta estudiantil, ya que normalmente se le aclara si participarán menores para no desnudarse completamente.
Indicó que el dueño del lugar le explicó que se trató de un malentendido, que el club organizó la fiesta y que los estudiantes solo se dedicaron a vender las entradas para poder quedarse con el 50% del costo de las mismas.
La mujer fue denunciada por un grupo de padres ante el Ministerio Público y el Ministerio de Educación y Ciencias por un supuesto comportamiento inadecuado de la misma ante los estudiantes.