11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 22 de agosto de 2016, 10:09

Imputan a joven por abusar de sus hermanos

El joven de 19 años sindicado como responsable de abusar sexualmente de sus diez hermanos fue imputado por coacción sexual y violación. Además fueron imputados sus padres, bajo la figura de violación al deber del cuidado. La fiscala de Limpio Sandra Fariña pidió prisión preventiva para los tres.

La agente del Ministerio Público comentó que el padre tenía conocimiento de la violación, pero sólo advirtió al responsable. Señaló que más adelante se evaluará las condiciones mentales del autor.

Según, son diez los niños que fueron víctimas: 9 varones y una niña. El menor de los abusados es de tan solo 1 año y el mayor de 15. La única nena solo tiene 7 años. Seis chicos tienen rastros físicos de los abusos y el resto manifestó que también fueron víctimas.

Los niños quedaron bajo la tutela de una tía, inicialmente quedaron con su hermana de 18 años, quien también dijo que en algún momento sufrió abusos por parte de su hermano.

Uno de los niños fue quien comentó a su profesora sobre lo acontecido y la misma lo compartió con la directora de la institución para luego denunciar formalmente el hecho que se repetía constantemente.