Se trata de Josemar Borba Pruzzak, de 26 años, Jozemar Borba Prussak, de 30 años, Yesica Patricia Hoffmann López, de 23 años, Darcy Longarett, de 41 años, Revair Ramos Ferreira, de 36 años, y Edson Duarte Ferreira, de 22 años. Los tres primeros son conocidos de la víctima, entre ellas la joven que fue la pareja de uno de los nietos de Alecio Dresch.
Los mismos se encuentran imputados por extorsión, asociación criminal, secuestro, privación ilegítima de libertad y coacción grave, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.
Por disposición del juez de Caaguazú, Ángel Baranda, ahora permanecerán en la Penitenciaría de Ciudad del Este, bajo prisión preventiva.
Los detenidos formarían parte del equipo logístico de una banda criminal, pero no son los encargados de mantener en cautiverio a Dresch (73) y a su nieto (12), quienes fueron secuestrados el 23 de octubre en la colonia Margarita del distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.
Nota relacionada: Juez dispone prisión de sindicados secuestradores
Los cruces de llamadas vía celular fueron determinantes para la aprehensión de estas personas, que se dio el sábado en horas de la madrugada.
Hasta el momento, nada se sabe de los secuestrados, situación que pone en un alto punto de angustia a la familia Dresch.