21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 9 de julio de 2016, 10:30

Impactante momento en que un rodado se hunde en el río Paraná

A través de un video se puede observar el momento en que un vehículo se hundía en el río Paraná con su conductor a bordo. Sucedió en Puerto Triunfo, en el distrito de Natalio, en Itapúa

Genaro Rodríguez (58) fue hasta el puerto para esperar a su esposa que estaba llegando en una balsa desde Argentina.

Eran las 15.00 aproximadamente de este viernes cuando el hombre, conduciendo su automóvil, estaba transitando una bajada muy empinada para llegar hasta la costa del río; en ese momento, el rodado perdió los frenos o sufrió algún desperfecto mecánico, y Rodríguez no pudo evitar caer al agua.

"El vehículo cayó al agua y, como tiene una fuerte correntada, enseguida fue arrastrado; los pescadores que estaban en las inmediaciones lo socorrieron, además fue auxiliado por deslizadoras de la Armada", explicó el teniente de fragata César Benítez en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El automóvil quedó sumergido en el río Paraná, sin embargo, se desconoce si permanece en el mismo lugar donde se hundió.

El propietario realizará los trámites correspondientes para sacar del agua el vehículo con maquinarias especiales, ya que la Armada Paraguaya no cuenta con grúa para poder retirarlo del lugar.