El sospechoso fue identificado como Néstor Bernardino Cáceres (33), quien es sereno del hangar Air Service, en donde fue hallada sin vida una joven de 23 años.
La Policía Nacional se constituyó hasta el domicilio del hombre en la compañía Julio Correa, pero sin embargo no fue encontrado. Su madre manifestó a los intervinientes que Cáceres no retornó a su domicilio.
De acuerdo con las informaciones que manejan los agentes de la Comisaría 3ª de Luque, la víctima supuestamente se dedicaba a la prostitución y captaba clientes vía Facebook y Whatsapp. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato.
Finalmente, tras la realización de la autopsia se confirmó que la mujer tiene 18 heridas en el cuerpo que le realizaron con un arma blanca. El informe forense revela que tiene nueve puñaladas y el resto son cortes. En el lugar fue hallado un cuchillo, que se presume habría sido utilizado para acabar con su vida.
Su marido se dirige a la ciudad de Luque para el reconocimiento del cuerpo y posterior entrega, informó el suboficial Juan Ruiz Diaz, jefe de Relaciones Públicas de la Policía del Departamento Central en comunicación con la radio 780 AM.
La Policía sospecha que el hecho se habría registrado entre las 21.00 de este viernes y las 02.00 de este sábado.