2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de septiembre de 2016, 08:28

Identifican a presunto responsable del doble crimen en Salto del Guairá

Tras investigaciones, la Policía Nacional logró identificar al presunto responsable del asesinato de un comerciante de Salto del Guairá y su padre. El sospechoso está prófugo.

Elías Cabral | Canindeyú

Las víctimas fueron Víctor Ramón González (55) y su padre, Víctor González Núñez (86), este último falleció en la tarde del sábado en un centro asistencial del Brasil.

Los principales elementos con que cuentan los investigadores son las imágenes de varias cámaras de vigilancia instaladas en el trayecto recorrido hasta la casa de las víctimas.

Para el jefe de Investigaciones, Pedro Capdevila, no existen dudas de que el comerciante Héctor Fabián Fernández, gerente general del Shopping Mappy, sea el presunto responsable del doble crimen.

Embed


El fiscal Lorenzo Lezcano ordenó la captura de Fernández y encabezó el allanamiento de tres viviendas ligadas a su familia en la tarde del sábado, de donde se incautaron varios elementos que lo vinculan al doble asesinato.

El hombre aún no pudo ser capturado por los uniformados y se desconoce su paradero desde el pasado miércoles. Incluso, los vecinos de la víctima criticaron que se haya tardado tantos días en librar la orden de captura.

Víctor Ramón González, conocido político y ex presidente del club de Leones de Salto del Guairá, recibió 4 impactos de bala y falleció en forma instantánea; mientras que su padre, Víctor González Núñez, fue derivado a un hospital del Brasil donde se confirmó su deceso.

Manifestación. Para el próximo miércoles las autoridades municipales declararon asueto en horario de la mañana para la realización de una medida de fuerza en repudio a lo ocurrido.

Embed