6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 3 de septiembre de 2016, 14:01

Identifican a conductor que falleció calcinado en Hernandarias

Se trata de Andrés Javier Cuenca, de 27 años, quien murió calcinado luego de impactar a gran velocidad con su vehículo contra una columna de la ANDE.
El trágico accidente ocurrió en la noche del viernes en Hernandarias. Un tío del fallecido lo identificó por un reloj que portaba el joven, informó este sábado la emisora 970 AM. El accidente se registró a las 23.40 aproximadamente.

Según el fiscal Enrique Gómez, la víctima se desplazaba en un Toyota tipo Allion. Conforme a las primeras averiguaciones, el hombre volvía a su casa ubicada en el barrio Mariscal López, luego de un encuentro social. El conductor impactó con su vehículo contra una columna y ardió en llamas.

El agente del Ministerio Público explicó que un tío reconoció a la víctima por el vehículo y por un reloj que portaba. Agregó que el forense concluyó que Cuenca falleció al momento del choque.

Informó además que nada se pudo levantar como evidencia, ya que el fuego consumió por completo el rodado. Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) deben realizar ahora el corte de energía en la zona para poder retirar los restos del vehículo.