22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Homenaje musical con destacados artistas

Los artistas paraguayos de trayectoria se reunirán en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) para rendir un homenaje por el Día del Padre, que se celebra en nuestro país cada tercer domingo de junio.

La serenata está marcada para mañana, desde las 20.30, en el escenario del primer coliseo de la ciudad con la estelar actuación del requintista Juan Cancio Barreto, el grupo Generación de Villarrica, el maestro Luis Álvarez, Los Alfonso y Los Alfonsitos.

Las entradas ya están en venta en la boletería del Teatro Municipal a precios accesibles de G. 30.000 (para tertulia y paraíso) y G. 50.000 (para plateas y palcos).

Los artistas desarrollarán un repertorio basado en la música paraguaya, pero también harán su repertorio internacional, cada uno con su talento y su estilo. “Voy a tocar temas recordando al maestro y padre Lorenzo Álvarez. Un 95% del repertorio que actualmente toco lo solía tocar mi padre”, comenta el violinista Álvarez, quien manifestó su satisfacción de codearse en la escena con grandes artistas locales.