22 dic. 2025

Hombres armados irrumpieron en estancias en Concepción

Tres hombres armados vestidos de camuflaje irrumpieron dos estancias en donde robaron armas y víveres. Sucedió en la mañana de este martes en Concepción.

concepcion.JPG

Los hombres robaron armas y víveres de las estancias. Foto: Captura Google.

La primera estancia se denomina Don Moisés, la denuncia de lo sucedido ya está radicada en la Comisaría de la comunidad de San Alfredo.

El otro hecho se registró en la estancia Urancué, ubicada a unos 75 kilómetros de Concepción, camino a Vallemí, este hecho todavía no fue denunciado en la Comisaría, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

En este último establecimiento ingresaron alrededor de las 11.00 de este lunes, los delincuentes descansaron y almorzaron. Los mismos preguntaron por el dueño Luis Villalba.

Los agentes de Antisecuestro ya trabajan en la investigación. Por su parte, el comisario Gilberto Fleitas no descarta que sean delincuentes comunes que se hicieron pasar por integrantes del grupo armado denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Más contenido de esta sección
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.
Meteorología confirmó que una zona del distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná, fue afectada por un tornado que tuvo una fuerza F1 dentro de la escala de Fujita, con vientos en torno a los 150 y 180 kilómetros por hora.
Una camioneta, que circulaba sobre la ruta PY13, cayó desde un puente en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El luctuoso percance dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.
El sistema de tormentas, que ingresó al país el domingo, trajo consigo fuertes lluvias y vientos que causaron estragos en muchas zonas dentro del territorio nacional y entre las ciudades afectadas está Encarnación, Departamento de Itapúa. Una mujer está desaparecida tras ser arrastrada por el raudal.
El senador Rafael Filizzola (PDP) calificó como un “berrinche de primaria” la postura adoptada por Paraguay frente a Brasil tras el caso de espionaje revelado en la gestión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Cuestionó que este hecho haya condicionado la negociación del Anexo C del Tratado de Itaipú.
El cuerpo de Benigno Hidalgo Cohene, quien permanecía desaparecido desde el viernes pasado tras la caída de su camioneta al río Apa, en el distrito de San Carlos del Apa, Departamento Concepción, fue encontrado en la mañana del último domingo.