26 abr. 2024

Hombres armados irrumpieron en estancias en Concepción

Tres hombres armados vestidos de camuflaje irrumpieron dos estancias en donde robaron armas y víveres. Sucedió en la mañana de este martes en Concepción.

concepcion.JPG

Los hombres robaron armas y víveres de las estancias. Foto: Captura Google.

La primera estancia se denomina Don Moisés, la denuncia de lo sucedido ya está radicada en la Comisaría de la comunidad de San Alfredo.

El otro hecho se registró en la estancia Urancué, ubicada a unos 75 kilómetros de Concepción, camino a Vallemí, este hecho todavía no fue denunciado en la Comisaría, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

En este último establecimiento ingresaron alrededor de las 11.00 de este lunes, los delincuentes descansaron y almorzaron. Los mismos preguntaron por el dueño Luis Villalba.

Los agentes de Antisecuestro ya trabajan en la investigación. Por su parte, el comisario Gilberto Fleitas no descarta que sean delincuentes comunes que se hicieron pasar por integrantes del grupo armado denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.