01 ago. 2025

Hombres armados irrumpieron en estancias en Concepción

Tres hombres armados vestidos de camuflaje irrumpieron dos estancias en donde robaron armas y víveres. Sucedió en la mañana de este martes en Concepción.

concepcion.JPG

Los hombres robaron armas y víveres de las estancias. Foto: Captura Google.

La primera estancia se denomina Don Moisés, la denuncia de lo sucedido ya está radicada en la Comisaría de la comunidad de San Alfredo.

El otro hecho se registró en la estancia Urancué, ubicada a unos 75 kilómetros de Concepción, camino a Vallemí, este hecho todavía no fue denunciado en la Comisaría, informó el periodista del Diario Última Hora Justiniano Riveros.

En este último establecimiento ingresaron alrededor de las 11.00 de este lunes, los delincuentes descansaron y almorzaron. Los mismos preguntaron por el dueño Luis Villalba.

Los agentes de Antisecuestro ya trabajan en la investigación. Por su parte, el comisario Gilberto Fleitas no descarta que sean delincuentes comunes que se hicieron pasar por integrantes del grupo armado denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.