06 oct. 2025

Hombre falleció de dos disparos de escopeta en Escobar

Un hombre falleció luego de recibir dos disparos de escopeta en su domicilio en la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí.

Homicidio.jpg

El homicidio ocurrió durante la noche del lunes. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Escobar Pérez, un músico de 50 años. Según testigos, los autores fueron dos personas que llegaron hasta el domicilio del mismo aproximadamente a las 21.00 del lunes, ubicado en la compañía Ybyraty, de la ciudad de Escobar.

Uno de ellos efectuó dos disparos contra la humanidad de Escobar Pérez, uno por la espalda y uno por la cabeza, acabando con su vida en el lugar.

Los familiares desconocen el motivo de su muerte, ya que no tenía enemigos, que ellos sepan. Además, los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo porque no se llevaron ninguna pertenencia.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 50 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras ser atropellado por un vehículo cuya conductora estaba alcoholizada. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes intentaron llevarse un cajero automático ubicado en la localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, pero la Policía llegó rápidamente hasta el lugar y evitó el hecho.
El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, conversó con radio Monumental 1080 AM respecto a todo lo que se sabe de los sospechosos del crimen del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado frente a la Facultad de Derecho de la UNA.
Un joven conductor de 18 años perdió la vida tras perder el control de su automóvil, que terminó volcando y chocando contra una columna de la ANDE. Otras tres personas resultaron heridas. El percance vial ocurrió en Pedro Juan Caballero.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada con descenso de temperatura para este lunes, con temperaturas máximas que llegarán a 27 grados. Además, se prevén lluvias y posibles tormentas.
El cardenal Adalberto Martínez Flores lamentó el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, ocurrido el jueves último frente a Derecho UNA, y clamó para que este crimen no quede impune.