07 nov. 2025

Hombre falleció ahogado en Ñacunday

Un hombre falleció ahogado en Ñacunday, Departamento del Alto Paraná, durante la tarde de este domingo.

Ahogad.jpeg

El hombre se lanzó al agua y fue tragado por la corriente. Foto: Gentileza.

Wilson Ferreira | Alto Paraná

El fallecido fue identificado como Adolfo Saturnino Rojas Damaceno, domiciliado en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según una cuñada de la víctima, el hombre se lanzó al agua en la zona del puerto de la ciudad de Ñacunday alrededor de las 14.00 de este domingo. Sin embargo, fue tragado por las aguas y ya no salió a la superficie.

Personal de la Marina y pescadores del lugar encontraron el cadáver alrededor de las 15.50. El forense diagnosticó la muerte por ahogamiento.

El fiscal del caso, Cristhian Rojas, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.