22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 7 de agosto de 2017, 07:25

Hombre fallece tras recibir disparos en patio de supermercado

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida luego de recibir disparos de arma de fuego por parte de una persona desconocida. El hecho ocurrió en el patio de un supermercado ubicado en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Jorge Javier Vázquez Flores (29), quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno a la altura del abdomen y otro en la pierna izquierda, según se detalla en el informe policial.

Hasta el momento se desconoce la identidad del victimario y las circunstancias del hecho. El caso ocurrió a las 23.30 de este domingo en el patio de un supermercado ubicado en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

La Policía Nacional acudió al lugar luego de recibir una llamada telefónica. Al llegar encontraron al joven tendido en el suelo aún con signos de vida. Rápidamente se le trasladó hasta el centro de salud local y posteriormente al Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Sin embargo, a raíz de sus heridas, falleció a las 3.30 de este lunes, informó el corresponsal de ÚH Elías Cabral. Como causa se muerte se le diagnosticó "shock hipovolémico por hemorragia aguda causada por los disparos de arma de fuego".

Los investigadores esperan tener acceso al sistema de circuito cerrado del supermercado para tener más detalles sobre cómo se produjo el hecho.