11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 06:46

Hombre desaparece en Itapúa y familiares temen que sea rapto

Un hombre de 40 años se encuentra desaparecido desde la tarde del jueves en Alto Verá, departamento de Itapúa, de acuerdo con la denuncia realizada por sus familiares. Su vehículo fue encontrado abandonado con las luces encendidas.

El comisario Rubén Barrios, jefe de Policía de Itapúa, informó en Monumental AM que el desaparecido fue identificado como Martín Hartman Berwanger, de 40 años. Es de nacionalidad paraguaya, descendiente de brasileros.

Según la denuncia, su camioneta fue encontrara abandonada en un establecimiento ganadero de su propiedad. Su padre encontró la puerta del conductor abierta, con las luces encendidas y los anteojos a metros del lugar.

Además, se observaron rastros de otro vehículo que habría estado involucrado en la desaparición. El jefe policial señaló que se trata de un Toyota Caldina, que pudieron identificar por imágenes del circuito cerrado de una estación de servicio ubicada a unos 700 metros del lugar.

Hasta el momento el caso no es considerado como secuestro, atendiendo a que los familiares no recibieron ningún pedido de rescate.

El comisario Barrios adelantó que este viernes harán un rastrillaje en la zona boscosa donde fue encontrado el vehículo abandonado. No descartan ninguna hipótesis acerca de la desaparición del ganadero.