17 abr. 2024

Hijo de Perla fue denunciado por una amenaza de muerte

José Luis Moreno Vázquez, hijo de la diputada Perla de Vázquez, fue denunciado por amenaza de muerte y agresión por haber golpeado salvajemente a una persona de nombre Fabio Franco, el pasado jueves.

Familia. Vázquez (izq.) aparece con sus padres y Cartes.

Familia. Vázquez (izq.) aparece con sus padres y Cartes.

Al menos, así dice la denuncia presentada por Franco, quien relató a ÚH que estaba junto a su esposa, y dos menores, en el quincho del arroyo Tapiracuai, de San Estanislao, San Pedro, cuando un hombre identificado como Hugo Acosta llegó al sitio y empezó a insultar a su esposa, Lourdes Asimo. Relató que este hombre pertenece al oficialismo colorado, mientras que él y su esposa son de la disidencia colorada.

Contó que Acosta no dejaba de lanzar improperios por lo que él (Franco) le pidió que se retire del lugar. Dijo que el oficialista abandonó el sitio, pero en menos de 10 minutos llegó con 15 personas más que lo empezaron a golpear, entre ellos, el hijo de la diputada Vázquez. “ Moreno Vázquez me atacó de entrada sin mediar palabras. Su guardia después me noqueó. Impresionante como me pegaron. Sangré todo”, relató.

Comentó que el hijo de la legisladora inclusive metió su pistola en la boca de su esposa y amenazó que en otra ocasión mataría a todos.