18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 19:58

Hijas de Cartes respaldan a Santiago Peña

Luego de mucho tiempo, las hijas del primer mandatario se mostraron en un acto público, esta vez, durante la reunión de jóvenes colorados con el probable candidato del oficialismo colorado, Santiago Peña, en el local partidario de la ANR.
"Voy a contar una anécdota que tuve con mi papá. Me acuerdo que cuando empezó la campaña política de mi papá yo le acompañaba mucho. Él decía en uno de sus discursos que el futuro está en los jóvenes y hoy le tenemos acá como ejemplo a Santi", dijo la menor de los hermanos Cartes Montaña, Sol, cuando tomó el micrófono y se dirigió a Santiago Peña.

Sol Cartes ANR.mp4
Sol Cartes en la ANR | 970 AM

"Es un orgullo, te hablo como joven, como hija, porque sé que tenés hijos. No es fácil, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. A veces vas a sentir que ya no podés, vas a tener menos tiempo para tus hijos, pero van a ver ellos mismos todo el esfuerzo que vos hacés y el país que vas a construir para ellos", agregó.

E"l camino no es fácil, pero ahí está la satisfacción que vas a tener. Fuerza para vos y para toda tu familia. Bendiciones y sos un gran ejemplo para todos los jóvenes", remató Sol Cartes.

Por su parte, la hija mayor del presidente de la República, Sofía –quien administra las empresas ganaderas de su padre–, también mostró públicamente su respaldo a la figura del joven ministro de Hacienda del gobierno de Cartes.

"Santi, estamos orgullosos de que seas nuestro candidato, en nombre de la familia te damos todo el apoyo, te deseamos lo mejor y que tu familia esté siempre protegida; porque nosotros pasamos estas cosas durante la campaña y sabemos lo dificil que es, sufrimos mucho", señaló.

También hizo uso de la palabra Alejandro Zacarías, hijo del gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías, quien también se deshizo en halagos para quien sería el delfín del cartismo en las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).