3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de octubre de 2016, 11:10

Hija de ganadero secuestrado niega haber recibido prueba de vida

Norma Urbieta, hija del ganadero Félix Urbieta, negó haber recibido alguna prueba de vida de su padre, quien está secuestrado desde hace dos semanas. Dijo que hasta el momento ni siquiera saben sobre su estado de salud.

De acuerdo con la información proveniente desde el norte del país, se tiene una prueba de vida de Félix Urbieta y además un pedido de rescate de USD 500.000. Sin embargo, la familia del secuestrado lo desmiente.

Se habla de un video que incluso habría aparecido la semana pasada y que la familia estaría bajo presión.

Norma Urbieta, hija del ganadero, negó que hasta el momento tengan prueba de vida de su padre.

"Nosotros no tenemos nada todavía, es mentira que nosotros recibimos algo así", expresó a la 780 AM. Agregó que desde el secuestro tampoco saben sobre el estado de salud de su padre.

Félix Urbieta fue secuestrado el pasado 12 de octubre cuando dos hombres armados irrumpieron en su estancia San Francisco, ubicada en la zona de Belén Cue, a 15 kilómetros de Horqueta, departamento de Concepción.

Los desconocidos se llevaron al dueño del establecimiento, tío del intendente de Horqueta, y exigieron la suma de USD 500.000 como rescate. Los dos hombres responderían al grupo de Alejandro Ramos, ex integrante del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).