17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 31 de marzo de 2017, 17:33

Hieren a fotógrafo de ÚH en la plaza

El fotógrafo del Diario Última Hora José Bogado fue herido con 13 disparos de balines de goma en la cobertura en la Plaza de Armas, durante una represión de los Policías Antimotines. Varios manifestantes resultaron heridos.
José Bogado es jefe del Departamento de Fotografía del Diario Última Hora. Salió de su oficina para dar apoyo a sus compañeros con la cobertura de la violenta represión de efectivos policiales en la Plaza de Armas.

Cumpliendo con su labor, recibió 13 impactos con balines de goma, pero eso no impidió que siga trabajando y capturando todo lo ocurrido con su cámara, la única arma que tenía.

Este viernes 25 senadores (cartistas, llanistas y luguistas) aprobaron, violando la Constitución Nacional y sin respetar el debido proceso, el proyecto de enmienda para habilitar la reelección.

Tras este golpe parlamentario, varios manifestantes fueron llegando a la Plaza de Armas, donde fueron reprimidos violentamente con carros hidrantes y balines de goma. La misma suerte corrieron los senadores opositores y disidentes cuando salieron del Congreso.

APARECEN EN ESTA NOTA