27 abr. 2024

HBO

Los creadores de la serie Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, rodarán para los estudios Warner Bros una película del género thriller que se basará en la novela Lovecraft de Hans Rodionoff, una biografía sobre el escritor pionero de la ciencia ficción H.P. Lovecraft.
House of the Dragon será la primera serie derivada (spin-off) de Game of Thrones (Juego de Tronos) y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, informó este martes la cadena HBO.
HBO no seguirá adelante con la precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos) que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.
La nueva serie de HBO, inspirada en la novela gráfica Watchmen y que han bautizado con el mismo nombre, se enfrenta al que su creador, Damon Lindelof, ha descrito como un supervillano imposible de vencer: la supremacía blanca.
Game of Thrones partía como la gran favorita de los premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una repartida noche, repleta de sorpresas.
El Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) apura los preparativos para acoger este domingo la 71 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión y a los que esta noche acude la serie Game of Thrones como favorita.
Con un récord de 32 nominaciones, Game of Thrones (Juego de Tronos) llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.
La futura plataforma de contenidos del gigante WarnerMedia, HBO Max, ha adquirido los derechos en exclusiva de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan, informó este lunes el diario The Hollywood Reporter.
La plataforma de vídeo bajo suscripción Salto, creada por tres de los principales grupos audiovisuales de Francia para hacer frente a los gigantes del sector como Netflix, ha obtenido el visto bueno de la Autoridad de la Competencia de Francia.
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.
Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, no contarán este año con un presentador para su gala.
¿Qué pasaría con los traficantes de drogas en Brasil si la producción y el comercio de la marihuana fuesen legalizados? En “Pico da Neblina”, una serie brasileña realizada por HBO, se indaga este polémico y remoto escenario en un país teñido por el conservadurismo del Gobierno de Jair Bolsonaro.
La cadena HBO adquirió este martes los derechos de la novela Circe, de Madeline Miller. Anunciaron el rodaje de una serie de ocho episodios que se distribuirán en su futura plataforma de contenidos en internet, HBO Max.
Chernobyl no tendrá una segunda temporada porque “es importante parar a tiempo”, aseguró este miércoles el productor de la popular miniserie de HBO, Craig Mazin.
La central atómica de Chernobyl explotó el 26 de abril de 1986 y fue el escenario de la peor catástrofe nuclear del mundo. Ahora, después de tres décadas y tras convertirse en una de las mejores series de la historia, el sitio es uno de los puntos turísticos más concurridos.
Llegó justo cuando terminaba “Juego de tronos” y los seriéfilos lloraban por las esquinas la grave pérdida; la propuesta “Chernobyl” era tan diametralmente opuesta que parecía una serie abocada a conquistar solo a un puñado de avispados amantes de la docurrealidad, pero esa sensación duró solo cincuenta minutos.
El western Deadwood, la serie de HBO que arrasó entre la crítica durante tres temporadas en las que logró 28 nominaciones a los Emmy, regresa el 31 de mayo, 15 años después de su estreno, con una película para televisión que mantiene aquella filosofía de hacer Shakespeare en el barro.
Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”, la popular serie de televisión que se labró su propio final, alejado de la saga de novelas que le dio vida.
A pocas horas del final de Juego de Tronos, diferentes notas curiosas al respecto circulan por las redes y esta es una de ellas: una encuesta realizada entre los votantes norteamericanos para saber cuál de los personajes de la serie debería ocupar el codiciado Trono de Hierro.
La popular serie, iniciada en el 2011, culmina entre expectativas y descontentos de sus seguidores. A las 21.00 fanáticos locales se reúnen en pubs y bares para disfrutar del último episodio.
Ocho temporadas después y ya coronada como la producción más grande de la historia de la televisión, Game of Thrones (Juego de Tronos) se despide este domingo, parafraseando a Daenerys, entre el amor y el miedo: el deseo de sus fans de ver el final y su temor a que no esté a la altura de sus expectativas.
Los fanáticos paraguayos de la emblemática serie Game of Thrones no se hicieron esperar y demostraron la admiración hacia los personajes nombrando a sus hijos como varias figuras de la serie de HBO, según informó este viernes el Registro Civil.
Una legión de fanáticos disconformes con la octava temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) lanzaron una petición para rehacer todos los capítulos de la última parte de la serie.
El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas A Song of Ice and Fire, en la que se basa la serie televisiva Game of Thrones (Juego de Tronos), desmintió que los últimos dos libros que faltan para terminar la historia lleven años escritos y arremetió contra los bulos que circulan en internet sobre el asunto.
La serie de fantasía de HBO, una adaptación de las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, está acercándose rápidamente al final en su octava temporada, con sólo cuatro episodios antes de que termine uno de los programas más exitosos de la historia del canal de cable.
HBO apostó por dos nuevas series, ambas brasileñas y polémicas. Una cuenta la historia sobre un Brasil del futuro en que fue legalizada la marihuana, la otra es una comedia dramática sobre un joven de género no binario (no se identifica como hombre ni como mujer).
La película paraguaya Los Buscadores, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, fue estrenada el pasado viernes en la plataforma Premium de HBO MAX para Latinoamérica, producto de una venta de los derechos a la Sony.
Los herederos del cantante Michael Jackson demandaron este jueves a HBO por el polémico documental Leaving Neverland, que emitirá esa cadena el próximo 3 de marzo y que explora las acusaciones de abusos sexuales contra el rey del pop, informó The Hollywood Reporter.
La cadena estadounidense HBO anunció este martes el regreso de Game of Thrones (Juego de Tronos), en su octava y última temporada, para abril de 2019, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.
Ambientada a fines de los 80 y con el elenco transgénero más amplio de la historia de la televisión, Pose se convierte en la primera serie con subtítulos en lenguaje inclusivo, no sexista. Su estreno en Latinoamerica está previsto para el 5 de octubre.
El servicio de streaming Netflix Inc y el canal de televisión por cable HBO empataron este lunes en la ceremonia de los Emmy, llevándose cada uno 23 de los principales honores de la industria, aunque HBO obtuvo el prestigioso premio a la mejor serie dramática.