24 abr. 2024

Hay mucho respeto hacia la Albirroja

Acá en Montevideo hay mucho respeto hacia la Albirroja. Es que la victoria que consiguió la Selección Nacional, por 2-1, frente a Chile, generó todo tipo de comentarios y no solamente a nivel de Sudamérica, sino en todo el mundo.

Es que los transandinos venían de conseguir el bicampeonato de América en la Copa Centenario de la Conmebol que se disputó en Estados Unidos. Muchos de los aficionados coincidieron que Paraguay y Uruguay tienen el mismo estilo de juego y señalaron que el partido de hoy será trabado y que incluso podría verse un solo tanto.

Los charrúas están un poco decepcionados de su selección después de perder el clásico rioplatense (1-0 ante Argentina, de visitante).

Incluso hay posiciones encontradas de los aficionados con respecto a que si el Maestro Washington Tabárez debe seguir dirigiendo a la Celeste o ya debe ceder terreno a otro profesional más joven.

Poco movimiento. El partido de genera poca expectativa y esa situación está evidenciada en la poca salida que tienen las entradas, pero los organizadores esperan que los hinchas adquieran sus tiques hasta horas antes del encuentro, que corresponde a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.