8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 2 de diciembre de 2016, 02:00

"Hay gente con intereses ocultos"

Alejandro Domínguez respondió a las personas que lo responsabilizaron de la tragedia ocurrida al Chapecoense.
El titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, salió al paso de las críticas que señalaron a la Conmebol como responsable de sugerir a los equipos viajar en la compañía Lamia, empresa con la que viajó el club Chapecoense, sufriendo el accidente en el que fallecieron 71 personas.
En el programa En Voz Alta, de la 1080 AM, el dirigente trató de inescrupulosa y con intereses ocultos a la gente que responsabilizó de la tragedia a la máxima entidad del fútbol sudamericano.
"No me voy a desviar de tanto dolor, tanta desgracia, a refutar a inescrupulosos y por versiones falsas de mentirosos que tienen otros intereses y ni creo que sea el momento", expresó Domínguez.
"La acusación no solo es grave, sino irresponsable. A mí me parece que siempre hay intereses ocultos detrás de todas estas versiones, empresarios del rubro, gente que está queriendo sacar tajada, inescrupulosos que están usando este dolor de la gente, de nosotros, para tener algún tipo repercusión, protagonismo o alguna otra cosa", respondió en nota brindada ayer a Radio Monumental AM.
EL TÍTULO. Ante la consulta si le darán el título de la Sudamericana a Chapecoense por pedido del Atlético Nacional, Domínguez mencionó que el tema aún no se trató en Comité Ejecutivo (CE).
"Hemos recibido la carta del Nacional y a juicio personal es sumamente loable, no tengo palabras para reconocer el gesto del Nacional, pero todavía no hemos tratado en el CE. Hay que respetar los tiempos, se dará a conocer la información una vez que tengamos la posibilidad de hablar con la gente de Chapecoense", declaró. Medios brasileños ayer dieron por sentado que se le otorgará el título al Chapé.