21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de junio de 2017, 10:34

Hay dudas pero joven sigue detenido por parecido con ladrón

A pesar de que existen dudas sobre si Julio César Galeano Morínigo es la persona que aparece en las imágenes que revelan un robo domiciliario, el joven está imputado y detenido desde hace más de 24 horas. El Ministerio Público realiza diligencias para comprobar si se detuvo o no a la persona equivocada.

La fiscala Sandra Fariña dijo a ULTIMAHORA.COM que el joven ya fue imputado. Agregó que se están tomando declaraciones y realizando pericias a fin de determinar si es que esta persona es en realidad el ladrón.

"Estamos realizando algunas diligencias a fin de corroborar si se trata o no de él. Resulta que hay pericias que llevan su tiempo. Tengo entendido que fue convocado a una imposición de medidas", dijo la agente del Ministerio Público.

La fiscala reconoció que aún no se puede precisar con certeza si se trata de Galeano Morínigo. "En parte sí y en parte no", dijo al ser consultada.

El Ministerio del Interior informó este jueves que se detuvo al sospechoso de haber perpetrado un robo domiciliario en la zona sur de Fernando de la Mora.

En declaraciones a medios de comunicación, el hombre dijo que lo detuvieron por parecerse al ladrón. Afirmó que estaba trabajando en el momento en que se produjo el robo. Desde la Policía también se duda de la identidad.

Galeano Morínigo fue detenido luego de que una persona llamó a la Policía y dijo que este joven sería el delincuente. El supuesto ladrón cuenta con antecedentes por prestación alimentaria.