19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 23 de junio de 2017, 01:00

Hallan cuerpo de joven que estaba 15 días desaparecida

El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado ayer en una zona boscosa del barrio Mbocayaty de Ñemby, a dos cuadras de Acceso Sur, a la altura de la calle Capitán Bado, a metros del arroyo Puente Ka'i. Los restos estaban en un avanzado estado de descomposición, indicó la fiscal Fabiola Morán.

Tras el macabro hallazgo, dos familias distintas, que días atrás denunciaron la desaparición de un pariente, llegaron hasta el lugar con intenciones de identificar el cuerpo.

En ese sentido, un hombre manifestó que los restos hallados cuentan con las mismas características de su hija, de 21 años, que está desaparecida desde hace 15 días.

Detalló que por una bufanda, la vestimenta, una cadena que llevaba al cuello y un piercing, cree que el cuerpo sería de su hija, identificada como Carmen Dahiana Rivarola.

En conversación con Telefuturo, el hombre manifestó que su hija normalmente solía salir de la casa, pero siempre volvía; sin embargo, en esta oportunidad la joven ya llevaba dos semanas de desaparecida, por lo que realizaron la denuncia en la comisaría 8.ª de la ciudad de Ñemby.

Por su parte, la fiscal Morán mencionó que debido al avanzado estado de putrefacción no se pudo confirmar la causa de muerte y dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.