10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Hallan cuerpo calcinado en el distrito de Zanja Pytã

El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue encontrado ayer en el distrito de Zanja Pytã, a 16 km de Pedro Juan Caballero. El hallazgo se produjo por parte de vecinos de la zona, quienes comunicaron el hecho a los agentes de la Policía Nacional.

Lo efectivos policiales y personal del Ministerio Público llegaron hasta el lugar y verificaron la zona, de donde se levantaron varias evidencias. Las pruebas fueron llevadas por parte de los agentes de la Sección de Criminalística de la Policía, quienes realizarán las pericias correspondientes.

El macrabro hallazgo se produjo ayer, cerca de las 14.30 en la zona conocida como Cabecera Jobai, camino a Zanja Pytã, Amambay. Las autoridades aún desconocen la identidad de la víctima.

El fiscal Martín Areco, que atiende la causa, informó ayer en un contacto con la 970 AM, que el cuerpo hallado es de sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad, aparentemente. Asimismo, dijo que se desconoce la identidad debido al estado en que se encontró el cadáver. También, precisó que en la zona no hay denuncias de personas desaparecidas. Areco expresó que un poblador visualizó algo que se estaba quemando y fue hasta el sitio y se percató de lo sucedido.