17 jul. 2025

Hallan cuerpo atado con cadenas en Lago Acaray

Este domingo, pobladores de la zona del kilómetro 12 de Ciudad del Este, encontraron un cuerpo flotando en el Lago Acaray. El mismo estaba maniatado con una cadena y registra signos de tortura. Se trataría de un hombre de entre 40 y 45 años.

foto.pngFoto

Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo. Pobladores de la zona vieron el cuerpo y comunicaron a la Policía.

El cadáver tenía las piernas atadas con una cadena y candado, las manos con cinta adhesiva y tenía como ancla una especie de hierro, dijo el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Según el médico forense, el cuerpo llevaría una semana de fallecido y registra signos de tortura previa. Además, se le hizo un hueco en la boca del estómago para que el mismo no flote.

Autoridades policiales de la zona señalan que no se registra denuncia alguna sobre persona desaparecida y con esas características.

Más contenido de esta sección
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay dio la bienvenida a Robert Alter, quien asume como encargado de negocios de manera interina.
A pesar del anuncio oficial realizado hace dos meses, las obras de la nueva ruta Concepción–Pozo Colorado avanza a un ritmo lento. En una reciente visita al lugar, se constató la escasa presencia de maquinarias en ambos tramos del proyecto, lo que genera inquietud sobre el cumplimiento del plazo de ejecución.
La fiscala Alicia Fernández imputó a Blas Ramón Serafini Báez (23) por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños, en el marco del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá.
El cadáver de un hombre joven que fue hallado en la tarde de este miércoles en el barrio Villa Morra de Asunción. Presenta una herida de arma de fuego a la altura del tórax. El cuerpo fue arrojado desde un automóvil, que luego fue abandonado en las inmediaciones del lugar.
Un hombre identificado como Bernardo Fleitas Alfonso fue asesinado este miércoles en horas de la noche en el barrio Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se presume que el hombre cayó a manos de un sicario.
El propietario de la camioneta utilizada por los sicarios para matar al sobrino del rey de la marihuana y una mujer, quien tenía en su vivienda el mencionado rodado, que aceptó como empeño, fueron detenidos este miércoles en Capitán Bado, Departamento de Amambay.