01 jun. 2026

Hallan cadáver de un hombre en Caaguazú

El cadáver de un hombre tendido en el suelo fue encontrado en la mañana de este sábado en la entrada a una comunidad indígena. Ocurrió la ciudad Doctor Juan Eulogio Estigarribia del Departamento de Caaguazú.

moto.PNG

El cuerpo estaba al costado de una motocicleta que se presume sería de la víctima. Foto: Gentileza.

El cuerpo estaba al costado de una motocicleta que se presume sería de la víctima. El hombre presenta rastros de golpes, sin embargo se aguarda la presencia del médico forense para que la inspección deje saber la causa de muerte.


La identidad del fallecido se desconoce hasta el momento, informó el oficial Fermín Orrego en comunicación con Última Hora.

El hallazgo se produjo por unos vecinos del lugar a unos siete kilómetros hacia el sur de la Ruta Nº 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, específicamente en el kilómetro 225 en la entrada a una comunidad indígena.

Se aguarda la presencia de la fiscala Sonia Estigarribia, del médico forense, personal de Criminalística y de la sección de Investigación de Delitos.

Por el momento se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron en una playa de autos ubicada en la ciudad de Limpio, del Departamento Central, y redujeron al propietario, que se encontraba con su esposa y su hija pequeña.
Mirna Gallardo, presidenta de la Asociación Paraguaya de Enfermería, fue una de las organizadoras del maratón en la Costanera Sur y detalló los minutos de terror que se vivió en la persecución que terminó con la detención de un peligroso delincuente. “Quedamos asustadas”, afirmó.
Más de 120 familias llegaron hasta un campo comunal de Paraguarí para reclamar la construcción de sus viviendas en la propiedad, ínterin en el que se produjo un enfrentamiento con un grupo de pobladores que cuidan el sitio.
El comisario Blas Espínola detalló los antecedentes de José Gabriel Leguizamón Díaz, alias La Vaca, quien fue detenido el último domingo tras una persecución de película en medio de una maratón en la Costanera sur de Asunción. Homicidio, robo y fuga de cárcel figuran en su historial delictivo.
La persecución fatal a un hombre con 17 órdenes de captura culminó con una mujer fallecida en la Costanera de Asunción; el obispo Ricardo Valenzuela advierte sobre migración, inseguridad y falta de oportunidades para jóvenes en Cordillera y el programa Che Róga Porã 3.0 ofrece cuotas desde G. 870.191 y con plazos de 30 años.
El sexto mes del 2026 inició con un ambiente fresco y neblinas durante las primeras horas en Paraguay, pero se irá tornando más cálido en horas de la tarde.