30 may. 2026

Hallan cadáver sobre la ruta en Santa Rosa

El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años fue encontrado sobre la ruta 11 “Juan María de Lara”, en la localidad de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Sospechan que el fallecimiento fue producido por el choque de un vehículo.

carlos aquino.jpg

Los restos le pertenecen a un hombre de 64 años. Foto: Carlos Aquino, UH.

Agentes policiales de la Comisaría 28 de Santa Bárbara, distrito de Santa Rosa del Aguaray, informaron sobre el hallazgo de un cadáver sobre el asfalto en plena ruta, a la altura de la compañía Nueva Esperanza.

Los restos pertenecen a Federico Martínez Mongelós, de 65 años. No existen testigos del hecho, por lo que no se sabe quién pudo ser el causante del accidente fatal, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Los intervinientes sostienen que el hombre habría muerto al ser impactado por un vehículo cuando caminaba sobre el asfalto durante la madrugada de este domingo.

En el lugar se encuentra personal policial aguardando la presencia de agentes del Ministerio Público, del médico forense y del perito en Criminalística para el procedimiento correspondiente.

Más contenido de esta sección
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.
El colegio Cristo Rey de Asunción anunció que a partir del lunes 1 de junio se prohibirá el uso de teléfonos celulares en el interior de la institución. Los alumnos dejarán los aparatos a docentes al llegar y lo retirarán a la salida, según afirman en un comunicado.
La Policía Federal de Brasil desmanteló otra estructura criminal investigada por tráfico internacional de mujeres con fines de explotación sexual, en el marco de la segunda fase de la Operación “Falsa Promesa”, desarrollada en las localidades de Santa Helena y Entre Ríos do Oeste, zona de frontera con Paraguay.
La modelo paraguaya Dahiana Gatzke manifestó su emoción y alegría al participar de un casting para formar parte del prestigioso desfile de Victoria’s Secret. La prueba fue llevado a cabo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.
Artistas paraguayos se unieron para lanzar la canción Albirroja Mbarete con miras a la Copa del Mundo 2026, buscando ingresar a la lista de hits de diferentes épocas de la Selección Paraguay de Fútbol que se metieron en el corazón del hincha.
El equipo paraguayo Pirabyte obtuvo el primer premio en Juego del Robot en el Open Internacional de la FLL en México. Los estudiantes del Colegio Regional de Educación (CRECE) siguen con mucha ilusión y expectativa a la espera de los resultados de la evaluación del Proyecto de Innovación.