21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de abril de 2017, 20:32

Habilitan nuevo vacunatorio en Asunción

Desde este jueves está disponible para la atención gratuita a la población en la avenida General Santos de Asunción; de lunes a viernes de 7.00 a 17.00, y sábados, de 7.00 a 12.00. Cuenta con todas las dosis del esquema regular, incluida la antigripal.

Este jueves, mediante gestiones realizadas por la Dirección del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), fue habilitado un nuevo vacunatorio en la capital del país, en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, que tendrá lugar del 22 al 29 de abril, bajo el lema regional "#Vacúnate y celebremos un futuro saludable".

De acuerdo con lo detallado por Sonia Arza, titular del PAI, mediante el convenio marco vigente entre el Ministerio de Salud y la Universidad Privada Uninorte en el área de la Salud, el vacunatorio funciona desde este jueves.

"Distintas acciones se suman en conmemoración de los 15 años de la Semana de Vacunación en las Américas. Estamos de fiesta y, por lo tanto, estamos celebrando la propia vida, cuidando la salud de la población paraguaya", destacó Arza durante la apertura.