19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Gunners y Spurs quedaron a mano

En el clásico del norte de Londres, el Arsenal y el Tottenham se frenaron mutuamente en su intento por escalar en la tabla de posiciones de la Premier League inglesa.

Antes de finalizar la primera etapa, los Gunners de Arsene Wenger se pusieron en ventaja; tras un centro desde la izquierda de Mesut Özil, Kevin Wimmer mandó el balón en contra de su valla.

Sin embargo, el Tottenham, que fue con todo en búsqueda de la igualdad, que llegó tras una falta dentro del área de Koscielny sobre Dembelé y que Harry Kane, desde los doce pasos, decretó el 1-1.

ÚNICO LÍDER. El Liverpool tomó en solitario el liderato de la Premier League con una goleada ante el Watford 6-1, en el estadio de Anfield.

En un cuarto de hora los Reds encarrilaron su goleada, que ya acumulan ocho victorias en once partidos.

Abrió la cuenta el senegalés Sadio Mané en el minuto 27. Y llegó la avalancha ofensiva local. Phillippe Coutinho marcó el segundo y Emre Can el tercero, antes del cierre de la primera parte.

Roberto Firmino firmó el cuarto, Mané repitió a la hora de juego. Acortó distancias, Daryl Janmaat en el 75’, pero el tiempo añadido fue aprovechado por el Liverpool para redondear la goleada a través de Georginio Wijnaldum.