24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de agosto de 2017, 07:50

Guardias privados son detenidos por herir a un joven

Un guardia de seguridad baleó a un joven, de 19 años, que intentaba ingresar a la vivienda en que trabaja su ex pareja. Junto a su compañero quedaron detenidos, mientras que el herido quedó internado con custodia policial.

La alarma de una vivienda del barrio Mariscal López de la ciudad de Fernando de la Mora se activó cuando Adilson Ovelar ingresó a una de las habitaciones.

Los dueños no se encontraban en el lugar, pero sí la joven que trabaja allí como empleada doméstica. Gran susto se llevó por los ruidos que escuchó hasta que llegó el personal de la empresa de seguridad Radar.

Los guardias Eliseo Correa y Óscar Romero encontraron al hombre, quien fue su pareja, y luego de que este se abalanzara sobre uno de ellos, recibió una herida de bala en el cuello, según el relato de los testigos.

Posteriormente, llegaron policías, bomberos y paramédicos para auxiliar al joven, momento en que la trabajadora doméstica lo identificó como su ex pareja. A raíz de la herida se encuentra internado en el Hospital del Trauma con custodia policial, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Asimismo, de acuerdo al informe policial, el fiscal Itálico Rienzi dispuso la detención de los guardias por la lesión causada a Ovelar.