31 oct. 2025

Guardia de seguridad fallece al chocar con su motocicleta contra un rodado

Un guardia de seguridad que iba a bordo de su motocicleta falleció en la tarde de este martes al chocar frontalmente contra una camioneta. El accidente se produjo sobre la ruta 5 General Bernardino Caballero, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

accidente.jpg

La víctima perdío la vida en el accidente ocurrido en la tarde de este martes. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

El suceso se produjo en las inmediaciones del predio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional.

El fallecido fue identificado como Cosme Damián Centurión (43), quien estaba a bordo de una motocicleta Star 200 tipo Trail cuando fue a embestir contra una camioneta Toyota tipo Fortuner, con chapa BLF 261 PY, conducida por Sergio Yunes Portiolli (55), ganadero.

Los primeros datos señalan que el fallecido se desempeñaba como guardia de seguridad de la empresa Auto Porã, y acababa de salir de su trabajo cuando se dirigía a su domicilio, en el asentamiento San Miguel, detrás del Batallón de Frontera.

Según los datos, el hombre conducía su motocicleta a una velocidad no prudencial y esto habría provocado que no pudiera controlar el biciclo, para terminar chocando contra la camioneta que estaba saliendo de una transversal para tomar la ruta.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional, de Criminalística y la agente fiscal Abda. Valeriana Ferreira.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.