10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

“Guaraní debería devolver los puntos”

En comunicación con Urbana al Máximo por la 106.9 FM, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, indicó que fue una vergüenza como favorecieron a Guaraní en el juego ante Rubio Ñu.

“Si esto hubiera pasado a favor del Olimpia hoy iban a pedir a FIFA la suspensión del fútbol mundial. Hubiera sido un escándalo mundial si los errores eran a favor nuestro”, apuntando al gol anulado a Rubio Ñu por una supuesta falta.

Trovato apuntó también que: “La gente de Guaraní debería tener vergüenza del partido de ayer (domingo). De todos los disparates que vienen diciendo desde hace un mes sobre el tema del arbitraje. Por lo de ayer (domingo) deberían pedir perdón al arbitraje paraguayo. Deberían devolver los puntos”.

en su contra. “Siempre que Olimpia se mete a la pelea del tema arbitraje, esto es solo fútbol. Pero cuando le atacan a Olimpia todos sacan provecho para ponerse en nuestra contra. Vamos a ir a la pelea en estas 10 fechas que faltan y ver a quien le favorece más el arbitraje”, puntualizó Trovato.

Recordó: “¿Hace dos o tres meses publicaron no un listón negro cuando le ganamos a Capiatá, o no se indignaron y hubo un escándalo a escala nacional cuando 7 segundos después hicimos un gol y le ganamos a Nacional? Acá la vara tiene que ser para todos y no solo cuando el arbitraje tiene un error y favorece a Olimpia”. ”Acosta es el que predispone eso de que los árbitros favorecen a Olimpia. Nosotros ayer (domingo) nos callamos y ellos saltaron con que a Luqueño no le cobraron un penal. La incoherencia del lado de ellos es extrema y nadie dice nada. Yo insisto que contra el arbitraje contra Rubio Ñu fue un desastre “, finalizó.