22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 8 de junio de 2017, 19:42

Grupos asuncenos tocarán este viernes

Las bandas Luisonz, Eeeks, The Crayolas, Sonido Chuli y Empanadas con Pank preparan para este viernes un concierto especial musicalizado por Aratiri Selectah y Doctor Nelson.
El concierto empezará a las 22.00 en el local ubicado en Estrella e/ Ayolas y Montevideo. La entrada costará G. 20.000. Las bandas venderán en la ocasión materiales relacionados a sus canciones, como cds, remeras y pintes, entre otros.

Con una puesta en escena plagada de sorpresas en sus shows, Luisonz logró posicionarse ante el público de Asunción con una propuesta que fusiona punk, surf, garage y rockabilly.

La banda participó en varias ocasiones en numerosos festivales en Curitiba (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago (Chile). Actualmente promocionan su primer disco The amazing adventures of the Luisonz in Maconabillyland, que incluso llegó a venderse en Tokyo, Japón.

Embed

Eeeks, por su parte, también se encuentra entre las propuestas mas frescas y modernas en la música nacional. Cuenta con un material discográfico y en los últimos meses lanzó un videoclip en el que resalta el centro de Asunción entre las locaciones.

Entre las bandas participantes también se encuentran Las Empanadas Punkk, Sonido Chuli y The Crayolas, una banda nueva que fue recientemente confirmada como telonera del concierto que hará Incubus el 21 de setiembre en el Puerto de Asunción.

Embed