22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de julio de 2017, 01:00

Grupo Ab Ovo llega con su Último aviso

El grupo humorístico Ab Ovo presenta su show Último aviso, hoy, a las 21.00, y mañana a las 20.00, en el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). Las entradas, desde G. 55.000, están en venta en la red de Ticketea.com y en boletería del lugar.

“Este show corresponde al año 2017. Todos los actos y sketches son nuevos”, comenta Tony Apuril, integrante del grupo, junto a Alberto Benítez, Tito Ibarrola, Héctor Silva y Víctor Irala. Cabe destacar que Gustavo Berni, ex integrante del grupo, también participa de esta propuesta.

“Gustavo se suma al show. Él hace ya más de 18 años que salió del grupo y reside en Inglaterra (Liverpool) donde se dedica a la medicina... ahora aquí vino para interpretar al señor Árbol”, añade Apuril.

El show gira en torno a situaciones relativas a la socioeconomía y sus avatares.

“Antes de que venga la desconexión, el grupo pasa factura a su público con nuevos sketches”, añade el humorista y también concejal de la ciudad de Asunción.

El show incluye además, “un recuento de la Creación y el Antiguo Testamento, con las historias de Adán Godoy y Eva, Caín y Abelto Benítez, Noé, Abraham, y por supuesto Moisés y la Tablet de los 10 mandamientos, agrega Tony Apuril, uno de los integrantes fundadores de Ab Ovo.

Propuestas. Entre los momentos del show se encuentran el Centro de noticias y el Debate político entre candidatos a las internas coloradas. “Son imperdibles las enseñanzas del gurú Tito, maestro iluminado, principalmente de noche”, comenta. Igualmente se presenta Il Chivo y la agrupación rockera Los Ten Boys. “Tienen que venir, sobre todo para ver a Gustavo Berni, que retorna a Liverpool, y quien sabe cuando lo volverán a ver”.