23 abr. 2024

Golea y rompe el maleficio

River logró encender el sueño de mantenerse en Primera, tras golear 3 a 0 a Capiatá en su propio reducto. Es un golpe anímico muy valioso para el equipo, que consigue su primera victoria en el Clausura, la cual festejaron como un título en el vestuario.

Con corazón.  Lugo (d) festeja su gol junto a Lezcano (i).

Con corazón. Lugo (d) festeja su gol junto a Lezcano (i).

Tuvieron que pasar 103 días para romper el maleficio y que los hinchas del Kelito vuelvan a festejar. La última victoria fue en la fecha 20 del Apertura 2016 (8 de mayo), cuando ganaron 2 a 1 a Rubio Ñu.

MALO. Muy poco fútbol se vio en el arranque; distracciones e imprecisiones fueron las características del juego. En el cuadro local no hubo conexión del medio con los delanteros y prácticamente no pesó en ofensiva.

DIFERENTE. La visita supo imponerse, sobre todo con el ingreso de Lugo, quien abrió el marcador con un zapatazo que se desvió en el defensor Paredes y se metió en el arco.

Capiatá no mejoró, dejó espacios en el fondo, lo que llevó a River a marcar el segundo tras un disparo de Britos que se desvió en Gómez. Con el 2-0 en contra, los dirigidos por Genes se desmoronaron, lo que aprovechó River para anotar el tercero por intermedio de Mazacotte y sellar la goleada y el muy esperado triunfo.