23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de julio de 2017, 13:47

Gneiting: Esta semana definen candidaturas en Honor Colorado

El precandidato a la Vicepresidencia de la República, Luis Gneiting, afirmó este lunes que en la semana estarían finiquitando la lista de candidatos por el Movimiento Honor Colorado. Además mandó al frente a los políticos a quienes puso en algún cargo y terminaron "traicionándolo".

"Vamos a tomar las definiciones esta semana. El jueves vamos a inaugurar el PC y después ya vamos a estar más liberados", expresó el gobernador de Itapúa.

Mencionó que entre los candidatos confirmados en la lista del Senado se encuentra en primer lugar el actual mandatario, Horacio Cartes. "Hay personas contadas, ya que van a ir... como el caso de Javier Zacarías, Lilian Samaniego, Luis Antonio Barrios. Se van a buscar las mejores opciones", alegó.

No dejó pasar el momento para mandar al frente a algunos políticos que, por sus expresiones, formaron parte de su cúpula en el pasado, pero terminaron "traicionándolo".

"Estamos cansados de llevar a personas al cargo y después nos traicionan o nos persiguen. Y después no contás con ellos para una simple tramitación de una aprobación institucional de presupuesto", culminó diciendo.

El Partido Colorado se encuentra dividido, la carrera por quién llega al poder inicia en la selección de las figuras que acompañarán las listas para las internas a realizarse en diciembre de este año.