4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Gareca: “Puntos para Perú son legales”

El entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, habló ayer en conferencia de prensa, previo al viaje con destino a Asunción, para medir a Paraguay el jueves 10, por la fecha 11 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

El estratega se refirió a la polémica instalada por la adjudicación de los puntos en el juego ante Bolivia por intervención de la FIFA por la inclusión irregular de Nelson Cabrera. “Los puntos para Perú son legales. Si Perú incurre en error reglamentario y pierde puntos, es justo. Si Perú ganó esos puntos es porque le corresponden y los ganó en buena ley, reglamentariamente”, dijo el DT.

Con relación al duelo ante la Albirroja, Gareca expresó: “Perú no gana hace 12 años de visita, pero las rachas se cortan. Tengo el equipo listo al 95%. Vamos con toda la fe para ganar el partido”. La única duda es Paolo Guerrero, a lo que advirtió: “Yo creo que Guerrero va llegar en buenas condiciones, es un jugador que aguanta cualquier dolor, no creo que el problema sea grave”.