21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 19 de noviembre de 2016, 10:50

Ganadero ya se encuentra con su familia

Fue confirmada la liberación del ganadero Martín Hartmann, quien fue secuestrado el jueves en la zona de Alto Verá, departamento de Itapúa. Según informó la Policía, el hombre ya se encuentra en compañía de su familia.
La información fue confirmada por el ministro del Interior, Tadeo Rojas, quien hizo el anuncio través de su cuenta de Twitter.

"Anuncio oficialmente liberación de Martin Hartmann por gran presión policial sobre secuestradores. Congratulaciones a la PN", indicó Rojas.

En la publicación, el ministro añadió una foto en donde se ve al ganadero liberado con sus ropas andrajosas y rodeado de agentes de la Policía.

El hombre ya se reunió con su familia y será derivado al Sanatorio Alemán, ubicado en la localidad de Obligado, a unos 45 kilómetros de Encarnación.

Su tío, Pablo Berwanger, señaló que esta es la primera vez que sucede algo similar en cuarenta años dentro de la zona, según informó en contacto con la 970 AM.

El colono fue liberado este sábado en horas de la mañana en la colonia Taguató, ubicada en el distrito de Alto Verá, donde justamente se produjo el secuestro confirmado el viernes por el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón.

El secuestro se registró el jueves pasado en horas de la tarde, cerca de las 18.30, en un camino rural de una zona conocida como Cruce Inambú, a unos 7 kilómetros de uno de los establecimientos de la víctima, donde desconocidos interceptaron la camioneta Chevrolet S10 de Hartmann.