31 oct 2026

Futbolista sampedrano fallece en accidente de tránsito

Daniel Buhring, el conocido futbolista de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, e integrante de la selección local, falleció en un accidente de tránsito.

Accidente.jpeg

El accidente ocurrió en Santa Rosa del Aguaray. Foto: Carlos Marcelo Aquino.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, cerca de las 04.30, sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino, a la altura del barrio San Ramón de Santa Rosa del Aguaray.

Resultó víctima fatal Daniel Buhring, de 31 años, quien se desplazaba en una motocicleta. El deportista colisionó frontalmente contra un automóvil Toyota tipo Auris guiado por Gloria Santacruz, quien salió ilesa.

El motociclista fue atendido en el hospital de Santa Rosa, pero por la gravedad fue derivado al Hospital de Trauma; no obstante, falleció en Arroyo y Esteros.

Embed

Burhing era una persona muy admirada en la zona y salió como uno de los mejores jugadores del Interligas vistiendo la casaca de la selección santarroseña.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal y la Policía Militar de Brasil incautaron cuatro furgonetas, una embarcación y productos de origen animal transportados irregularmente por el río Paraná. Entre los 11 involucrados había un adolescente.
En víspera de Halloween, la Fiscalía recordó que la perturbación de la paz de los difuntos es un delito castigado por el Código Penal con penas de hasta 5 años de prisión o multa. La advertencia abarca conductas como la sustracción de cadáveres, la alteración de sepulturas y actos ultrajantes en los cementerios.
Un motociclista embistió de forma violenta contra un transeúnte en Cambyretá, Departamento de Itapúa. Ambas personas quedaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.
Cuatro mujeres siguen internadas de los 48 trabajadores que fueron afectados por una fuga de amoniaco registrada este jueves en una planta procesadora de pollos en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, informó este viernes el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) marcó un hito fundamental en el proyecto de maquinización de Aña Cuá con la exitosa instalación de la primera pieza electromecánica fija de la turbina de la unidad número uno.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, explicó que a inicios de este 2026 se dieron los primeros elementos de sospecha respecto al subcomisario Derlis Cáceres, apartado hace un mes de su cargo como director de Inteligencia Penitenciaria. Actualmente, está detenido tras la liberación de reclusos de la cárcel de Emboscada.