17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 5 de junio de 2017, 19:54

Funcionarios despidieron a Peña del Ministerio de Hacienda

El saliente ministro de Hacienda, Santiago Peña, fue despedido este lunes por los funcionarios de la cartera que hasta ayer, estaba a su cargo. Se realizó un acto oficial con funcionarios de la cartera fiscal.

El acto de despedida se realizó este lunes a las 15:30, al término de la jornada laboral en el local de la Dirección General de Recaudaciones de la Subsecretaría de Estado de Tributación, dependiente de Hacienda.

El actual precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, estuvo acompañado de su esposa Leticia y varios funcionarios de la institución económica. Participó también la nueva ministra Lea Giménez y la ministra de la Secretaría de Turismo, Marcela Bacigalupo.

Peña presentó su renuncia a la cartera fiscal este lunes después de oficializar el sábado pasado su candidatura a la presidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Su dupla para la vicepresidencia será el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting.

Peña expresó a través de sus redes sociales que se retira con el corazón cargado de gratitud y orgulloso del equipo de trabajo de la cartera.

Dijo en otra publicación que estando el frente de Hacienda le tocó liderar un equipo extraordinario donde cosechó muchas satisfacciones

"Ahora la ciudadanía puede ver cómo el Estado invierte en sus recursos y sabe que estos se destinan a done más hace falta", escribió.


APARECEN EN ESTA NOTA