23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de abril de 2017, 11:14

Fuerte temporal ocasiona destrozos en la zona sur de Caazapá

El intenso temporal que se desató en horas de la tarde de este martes, en el distrito 3 de Mayo, del Departamento de Caazapá, dejó varios destrozos y familias afectadas.

Según reportes, el intenso viento ocasionó varios destrozos y daños a viviendas de la zona. También la Comisaría 27 y el destacamento policial Cerrito se vieron afectados, con daños en su infraestructura.

A tempranas horas de este miércoles, los agentes de la Comisaría 27 y del destacamento policial realizaron el relevamiento de los daños materiales que se registraron en cada una de sus dependencias.

La colonia Neufeld, ubicada en el distrito 3 de Mayo, también se vio afectada por el temporal. Según el informe policial, se registraron daños en aproximadamente 20 viviendas que fueron destechadas durante los vientos de gran intensidad, así como también una escuela, una estación de servicios ubicada en la entrada de la colonia y cuatro tinglados fueron afectados.

Asimismo, sufrieron daños tres establecimientos para turistas, cuatro vehículos y seis tractores quedaron bajo los escombros.

El comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas, y el jefe de Orden y Seguridad, Mario Antonio Medina, se encuentran en el lugar, para realizar los trabajos de ayuda a los afectados.