17 de enero
Martes
Mayormente despejado
22°
33°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
35°
Jueves
Despejado
23°
36°
Viernes
Despejado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
domingo 25 de diciembre de 2016, 16:37

FTC realiza intensos controles en el Norte

Desde el pasado viernes agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizan intensos controles en el Norte, que incluyen barreras, patrullas y sobrevuelos. Las zonas con mayor presencia son Concepción y San Pedro.

El teniente coronel Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC, señaló que los operativos se realizan en varias zonas de los departamentos de Concepción y San Pedro, teniendo en cuenta las fechas sensibles.

Arroyito, Kurusu de Hierro, Paso Tuja, Azotey, Hugua Ñandú, Horqueta, Tacuatí, entre otros, son los lugares donde se realizan los controles. Este sector es considerado de influencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Embed

Este domingo visitó la zona el comandante general de las Fuerzas Militares, el general Braulio Piris, quien realizó recorridos varios, informó el vocero de la FTC. "En estos momentos, prosiguen operativos de control en carretera, en las localidades de Hugua Ñandú, Paso Mbutu y alrededores", informó.

Embed
La semana pasada, el ministro del Interior, Tadeo Rojas, se reunió con familiares de los secuestrados en manos del EPP. Hasta la fecha, son 4 las personas que siguen privadas de su libertad por este grupo criminal que opera en el Norte del país.

Este domingo 25 de diciembre se cumplen dos años de la liberación de Arlan Fick, por lo que las esperanzas de que haya liberados se incrementan en las festividades.

APARECEN EN ESTA NOTA