6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

“Frente a Libertad será como una final”

Salustiano Candia se refirió a lo que será el juego del domingo ante Libertad, a las 17.15 en Para Uno, que será un duelo fundamental para las aspiraciones del conjunto franjeado. “El partido ante Libertad va a ser fundamental. Va a ser una final para nosotros. Venimos bien, sabemos que vamos a enfrentar a un rival duro y complicado, pero jugamos en casa y debemos seguir demostrando que ahí somos muy fuertes”, indicó el Chano.

El capitán decano se refirió a su convocatoria a la Selección Nacional. “Uno siempre trabaja pensando en alguna convocatoria. Ser tenido en cuenta es un gran orgullo, me siento un privilegiado. Estoy feliz de compartir con mi familia y con los compañeros, porque sin ellos esto no sería realidad. Esto es un premio al grupo porque venimos haciendo bien las cosas”.

En tanto, a Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, Diego Barreto y William Mendieta manifestaron estar felices por el llamado a la Albirroja. “La última vez que fui titular en la Selección fue hace 3 años en aquel partido ante Ecuador, donde perdimos 4-1 en la altura de Quito”, recordó el arquero.