22 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 22 de marzo de 2017, 01:00

Francesa recorre París de los 50, en un show en Asunción

Vera Cirkovic es la cantante lírica francesa que presenta mañana, a las 20.00, el espectáculo "Las damas de negro" en el marco de la Fiesta de la Francofonía, que se realiza en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). El acceso es libre y gratuito.

Se trata de la primera presentación de la artista en Paraguay, para la que prepara un repertorio que trasladará a los presentes a las calles parisinas de los años 50 y 60, con versiones de los grandes éxitos que interpretaron las máximas referentes de la canción francesa, como Édith Piaf, Barbara, Juliette Gréco, entre otros íconos de la época.

“Es un espectáculo de mi creación, con cierta melancolía de alguien que añora su país. Es un recorrido de un país dorado”, expresa Vera.

En el show se podrán escuchar 16 emblemáticos temas, que serán contextualizados por la mezzosoprano, lo que dará al encuentro musical un marco con acento intimista. “Hay temas muy profundos”, adelantó la cantante durante su visita a ÚH.

En la ocasión, estará a la venta un disco con este espectáculo que fue grabado en vivo, en Buenos Aires, Argentina. Actualmente, Vera se encuentra en pleno proceso de grabación del disco Entre lobos y perros, que lanzará en setiembre en el vecino país, con temas sobre la situación del mundo.