2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Flou lleva su música a Argentina, donde ofrecerá dos shows

La banda paraguaya Flou, integrada por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Guillermo Gayo y Federico Wagener, vuelve a Argentina este mes para ofrecer dos conciertos el próximo fin de semana.

Luego de su último show en el Roxy Live de Buenos Aires en el 2015, el grupo retorna al país vecino esta vez para presentarse en la capital y en el Gran Buenos Aires.

Este viernes 11 de noviembre compartirá escenario con Cirse, una banda en franco crecimiento, teloneros de Metallica en su última presentación en Mar del Plata. Este concierto será en el mítico Teatro Flores, mismo lugar donde unos años atrás compartieron cartel con Carajo.

Por otro lado, el sábado 12 Flou se presentará en Avellaneda, en el local Infected, junto a la banda Roma, de gran renombre en la escena metalcore de Argentina.

A su regreso a Paraguay, el cuarteto se enfocará en la producción de la 7ª edición de su festival, Flou Rock Fest 2016, donde tendrá como invitados a bandas locales consagradas y emergentes del país. Los integrantes aseguran que van a preparar un gran espectáculo y adelantan que en esta edición también contarán con la presencia del ya mencionado grupo Cirse.