25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 26 de agosto de 2014, 18:08

Flores y Mangoré se reúnen en la Casa de la Música

VIDEO - Este miércoles se realizará un homenaje a José Asunción Flores al cumplirse 110 años de su nacimiento. El evento consistirá en un recorrido histórico por los memorables momentos de la vida del músico relatada en primera persona durante un circuito de visita guiada.

Mangoré, representado por el actor y locutor Alejandro Méndez Mazó, recibe en su casa a José Asunción Flores, interpretado por el actor y escritor guaireño Catalo Bogado, con quien realiza un recorrido, recordando anécdotas y a otros personajes que marcaron la historia de la música de nuestro país.

El circuito dura aproximadamente 30 minutos y se desarrolla en medio de una amena charla de amigos que interactúa con los presentes.

      Embed

La actividad se desarrollará este miércoles, en la Casa Bicentenario de la Música, ubicada sobre la avenida Cerro Corá entre Tacuary y Estados Unidos, con acceso gratuito.

Estará habilitado para estudiantes en horas de la mañana y para todo público a partir de las 17.00, según explicó su director,  el maestro Diego Sánchez Hasse.