7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Fiscalía investiga un robo en allanamiento por parte de policías

El 12 de noviembre del 2012, el fiscal Aldo Cantero encabezó un allanamiento en el marco de la investigación de los lingotes de oro. La dueña de casa denunció el robo de G. 60 millones por parte de policías.

Ayer el fiscal general Javier Díaz Verón designó que la fiscala Teresa Sosa investigue las denuncias de irregularidades durante el allanamiento que se realizó en Guairá.

Según detalles de la Fiscalía, Cantero recibió un pedido de allanamiento por parte del Departamento contra Delitos Económicos el 12 de noviembre del 2016. Esto en base a que agentes asignados a la zona tenían información sobre el paradero de Audelio Toledo, imputado y prófugo.

Cuando Cantero estaba exhibiendo a la dueña del inmueble la orden de allanamiento, vieron saliendo a dos policías. En un momento dado la mujer dijo que había desaparecido una bolsa de polietileno en el que había dinero y que estaba cerca de una caja de madera. Tras la denuncia el fiscal ordenó a todos permanecer adentro y se realizó el cateo, pero no se encontró nada.

El inmueble allanado tiene dos salones comerciales que funcionan como mercería y juguetería, pero que también realizaban cambio de monedas extranjeras.