23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 15:37

Fiscalía investiga caso de niña atropellada

La fiscal Susana González fue designada en el caso por el Ministerio Público. Inició una investigación de oficio para analizar las circunstancias en la que una niña de 6 años fue atropellada por un automóvil en la ciudad de San Lorenzo.

Mientras los internautas solo buscan un culpable del accidente, después que se haya dado a conocer un video en que se revive cómo ocurrió el accidente, la Fiscalía decidió también investigar.

La investigación se realizará de oficio, ya que no existen denuncias. Para la familia, lo único importante ahora mismo es la salud y la evolución de la pequeña Petrona Elizabeth.

El percance ocurrió el viernes último cuando la menor, acompañada por sus padres y un hermanito, se bajó de un bus en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.

En un descuido, la niña se adelantó al cruce de la avenida De la Victoria y fue embestida por un vehículo que iba al mando de Nelson Molas Centurión (28). El hombre frenó y asistió a la pequeña y hasta el momento se hace cargo de los gastos que los padres puedan necesitar.

Por el impacto, Petrona fue lanzada a una cuneta repleta de agua. La menor fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, tras la cirugía a la que fue sometida a raíz del traumatismo de cráneo.

Molas será llamado a brindar su declaración indagatoria en el trascurso de este lunes, según informó la Fiscalía.

Mientras tanto, para el papá de la pequeña lo único importante es la oración; esa es la muestra de solidaridad que pide a las personas que se muestran preocupadas por el caso.

A su criterio, "nadie es causante" de lo ocurrido, sino que el accidente sucedió porque "estaba marcado así". Con llantos que casi no le permitían hablar, señaló a la prensa que su hija es su corazón, la pequeña que siempre lo ayuda en todo.