24 abr. 2024

Fiscalía indaga circunstancias del accidente mortal de Villa Florida

El agente fiscal de San Juan Bautista, Juan Ramón Olmedo, investiga el percance rutero ocurrido este lunes en la ciudad de Villa Florida, Misiones, el cual derivó en el fallecimiento de 4 personas, integrantes de una familia.

accidente.jpg

Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte los fines de semana. Foto: Archivo ÚH

Los fallecidos iban a bordo de un automóvil, que aparentemente impactó frontalmente contra un camión que transportaba insumos y alimentos para la venta. El suceso se registró en el kilómetro 175 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

La Fiscalía espera los resultados del informe de la pericia accidentológica que determinaría mayores detalles de las circunstancias del hecho.

Las dos personas sobrevivientes fueron hospitalizadas, debido a que resultaron con heridas a consecuencia del impacto. Estas ya prestaron su testimonio sobre el hecho. El conductor del camión fue sometido al alcotest, el cual tuvo un resultado negativo.

La representación fiscal, junto con agentes policiales y Bomberos Voluntarios, se constituyó hasta el lugar del accidente, donde se realizaron los trabajos de rigor. En principio, se dificultó el trabajo de levantamiento de los cadáveres, debido a que los mismos estaban atrapados en el habitáculo del vehículo.

En el accidente rutero perdieron la vida: Genaro Medina Sánchez, María Eugenia González de Medina, Leonardo Jesús Medina González (4) y María Luján González (15).

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.