21 de enero
Sábado
Mayormente nublado
24°
35°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
36°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de diciembre de 2016, 22:56

Fiscalía indaga circunstancias del accidente mortal de Villa Florida

El agente fiscal de San Juan Bautista, Juan Ramón Olmedo, investiga el percance rutero ocurrido este lunes en la ciudad de Villa Florida, Misiones, el cual derivó en el fallecimiento de 4 personas, integrantes de una familia.

Los fallecidos iban a bordo de un automóvil, que aparentemente impactó frontalmente contra un camión que transportaba insumos y alimentos para la venta. El suceso se registró en el kilómetro 175 de la Ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López".

La Fiscalía espera los resultados del informe de la pericia accidentológica que determinaría mayores detalles de las circunstancias del hecho.

Las dos personas sobrevivientes fueron hospitalizadas, debido a que resultaron con heridas a consecuencia del impacto. Estas ya prestaron su testimonio sobre el hecho. El conductor del camión fue sometido al alcotest, el cual tuvo un resultado negativo.

La representación fiscal, junto con agentes policiales y Bomberos Voluntarios, se constituyó hasta el lugar del accidente, donde se realizaron los trabajos de rigor. En principio, se dificultó el trabajo de levantamiento de los cadáveres, debido a que los mismos estaban atrapados en el habitáculo del vehículo.

En el accidente rutero perdieron la vida: Genaro Medina Sánchez, María Eugenia González de Medina, Leonardo Jesús Medina González (4) y María Luján González (15).