20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 8 de enero de 2017, 11:52

Fiscalía entregó juguetes a niños de Luque

El pasado día de Reyes Magos fue celebrado de manera amena por niños alojados en el albergue Hogar Ñanderogamí de Luque, quienes recibieron regalos a través de donaciones entregadas por la Fiscalía.

Los niños recibieron los obsequios mediante una iniciativa llevada a cabo por la Unidad Penal Nº 8 de esa ciudad del departamento Central, bajo la titularidad del agente fiscal Néstor Cañete.

Los presentes otorgados fueron un parque de entretenimiento, pelotas y otros obsequios para 70 niños, producto de los fondos obtenidos en causas que tuvieron la salida procesal por reparación social al daño.

Esta actividad se realizó dentro de la política de gestión llevada adelante por el Ministerio Público, denominada "Fiscalía con la gente".

El monto total de la donación, que llevó alegría a los más pequeños, fue de G. 5 millones, indicaron desde la Fiscalía.

Al respecto, el fiscal Cañete refirió: "el donativo fue obtenido a raíz de causas abiertas para conductores indagados por exposición a peligro en tránsito terrestre".

Agregó que los integrantes de la Unidad Nº 8 están muy contentos por la inversión del dinero en la comunidad, a través de este tipo de acciones.